Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Idiakez: “Muy contento por él, Martín es gol”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El técnico del Deportivo, Imanol Idiakez, se mostró contento y aliviado por la victoria blanquiazul.

“Fue un partido de primera Federación, fuera de casa, rival importante, en un campo infame, en unas condiciones lamentables. Con un gran trabajo colectivo, hubo que adaptarse y no ha sido un partido brillante. Era una victoria muy necesaria, somos humanos cuando el fútbol te castiga cada semana hacía falta esta victoria para que los chicos tuvieran ese respiro y alegría y por nuestra gente. Que el ánimo de vuelta a A Coruña sea agradable”,

Además, se deshizo en elogios hacia Martín Ochoa. “Estoy muy contento por Martín, creemos mucho en la cantera de Abegondo, tenemos un goleador. Estamos acortando plazos respecto a su evolución natural. Cuando hay problemas (en alusión a la baja de Barbero) hay oportunidades. Con todo el partido ha hecho un gran trabajo, Martín es gol y es una buena cosa para nosotros”, indicó el técnico durante su comparecencia de prensa.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620