Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Hugo Rama, en alusión a los árbitros: "Ves cosas que no tienen sentido"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Hugo Rama, centrocampista del Deportivo de La Coruña, reflexionó en sala de prensa acerca de las últimas actuaciones arbitrales que afectaron al rendimiento del equipo.

"Esto no viene de ahora, viene de años atrás, ves cosas que no tienen sentido. No hay VAR, la expulsión en el minuto 10 es rigurosa. El fuera de juego no es y punto", precisó.

El santiagués cree que el partido del sábado contra el Sabadell será un punto de inflexión porque "al equipo lo que le está faltando es gol".

"En la vida me sentí tan superior como a veces con el Depor pero, si no metes gol, no ganas", expresó.

También se mostró solidario con su compañero Lucas Pérez, que de momento no estrenó su casillero goleador. "Lucas lleva cero goles, yo llevo cero goles, pero cuando él marque el primero va a llegar su racha porque es un jugador que no es de esta categoría", dijo.

El medio también tuvo palabras de apoyo para el entrenador Imanol Idiakez, cuyo puesto se encuentra en  entredicho con el equipo en puestos de descenso.

"En el míster confiamos todos, es un currante y está pendiente de todos, de los que juegan y los que no juegan, es el entrenador perfecto para este grupo", apostilló.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620