Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Hidalgo: "Yeremay está encantado con su nueva posición, tiene ocasiones clarísimas en cada partido"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Antonio Hidalgo dejó sus sensaciones en la previa del Dépor-Sporting que se jugará mañana a partir de las 16.15 horas en el estadio de Riazor. El cuadro deportivista llega a la cita tras sumar un punto ante el Leganés después de remontar el 2-0 inicial de los pepineros. Mañana reciben al conjunto asturiano que se sitúa como colíderes en la clasificación. El técnico catalán se mostró satisfecho con el cierre de mercado y volvió a reiterar en que ahora es él el encargado de sacar el mejor rendimiento posible de sus jugadores.

Bajas: “José Ángel tuvo una prueba ayer esperaremos a los resultados creo que me faltan semanas para estar. Los demás veremos hoy como recuperan del partido del otro día”.

Mercado: “Todavía no está cerrado, que le pregunten al entrenador del Burgos. Estamos más tranquilos. Tenemos foto de la plantilla de aquí a diciembre y estoy más que contento con la plantilla final”.

Plantilla: “Las plantillas son las que quedan. Tengo que sacar el máximo rendimiento como entrenador. Hemos acertado mi hi en los perfiles y tenemos una plantilla muy equilibrada y en la que todo el mundo se siente partícipe que es lo más importante”.

Potencial ofensivo: “En mi cabeza tengo el partido y cuanto más se parezca, más cerca de la victoria estaremos. Estamos preparados para hacerles daños y que ellos nos hagan poco”.

Yeremay: “Los debates sobre su posición están bien, pero yo no le doy mucha vuelta. Buscamos que participe más en el juego, tenga más protagonismo y está encantado con la nueva posición. Tiene ocasiones clarísimas en su posición y si llevara algún gol más no se hablaría de esto. Dependiendo del rival iremos ajustando su posición”,

Luismi: “Como yo veo el fútbol hay que equilibrar con balón y sin balón. El primer día tuvo un trabajo fabuloso en defensa, ante el Burgos también. Él entiende el sacrificio sin balón y nos está dando eso. Yo le veo bien y enchufado. Sabe que es su punto de mejora y nos va a dar muchísimo en defensa y en ataque”.

Gragera: “Tiene margen de mejora. Era un perfil que necesitábamos sobre todo por el potencial de la parte de arriba. Cuanta más solidez tengamos más cerca de ganar estaremos. Si somos buenos en eso, y Gragera lo es, mejor para nosotros”.

Mulattiere: “Si le Preguntas a él estaba preparado ya para ser titular el otro día. Viene con una ambición muy grande y le tenemos que ayudar poco a poco en la adaptación. Para eso nada mejor que marcar goles y él ha comenzado de esa manera”.

Partido intenso: “No hemos tenido tiempo para preparar esos momentos en los que el equipo tiene comprender mejor a Riazor. Hay que entender el partido, pasar los malos momentos y aprovechar los buenos en los que Riazor nos va a ayudar muchísimo”.

Días de descanso: “Habría que saber quién pone los horarios y que explicase por qué tenemos menos descanso que ellos, pero nadie va a salir a decirlo. 5 días son más que suficientes para recuperar, aunque no hemos tenido día de descanso”.

Ximo: “Veremos si es titular mañana. Está empujando y es uno de tantos futbolistas de los que tiene ganas de sumar más minutos”.

Falta a Parreño en Butarque: “Estuve en la reunión de entrenadores y algunos entrenadores me decían que era falta clarísima. Para mí así lo es, no hay duda. Ellos se quejaban de que el penalti no era y a mí también me lo parecía cuando vi una foto del DXT (este periódico)”.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620