Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Hidalgo: “El objetivo es estar entre los seis primeros”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Imposible comenzar con mejor pie. La era Antonio Hidalgo en el Deportivo se abrió en Granada con una victoria convincente por 1-3 ante un rival empequeñecido por el acierto coruñés.

En la rueda de prensa posterior a la contienda el míster blanquiazul incidió en la importancia de arrancar con tres puntos a domicilio a pesar de no haber brillado en los compases iniciales.

“Hubo diferentes situaciones en la que los partidos cambian, las expulsiones y los goles, no hemos empezado bien, nos robaban muy alto y ellos salían con relativa facilidad; hasta el ‘cooling break’ no hemos estado bien, luego en la segunda parte después de la expulsión hemos hecho un gran partido, ha sido una buena victoria y ahora tenemos preparar el siguiente partido”, expuso.

Aunque el Dépor pudo golear en el tramo final de la contienda, el preparador catalán considera que en absoluto resultó sencillo cosechar un buen resultado como el 1-3 final.

“Este campo es muy complicado, hemos jugado ante un gran equipo que está sufriendo una situación complicada porque jugadores importantes no pudieron ser inscritos; sumar de tres es muy importante para nosotros por la confianza que nos da, tenemos que darle valor al rival al que nos hemos enfrentado y hay que pensar en preparar el siguiente encuentro”, añadió.

En cualquier caso, Hidalgo puso en relieve la trascendencia de sumar lejos de casa las tres primeras unidades, vitales para sumarse a la parte alta de la clasificación.

“Tenemos tres puntos y nos quedan menos para conseguir el objetivo, que es estar entre los seis primeros; vamos a luchar por ello y a partir de ahí tenemos que seguir mejorando. Ante el Burgos sabemos que nos van a poner las cosas difíciles, tenemos que disfrutar porque vamos a competir mejor. Hemos sacado tres puntos en un campo muy difícil”, precisó.

Preguntado acerca del gran estado de forma del delantero Zakaria Eddahchouri, que brindó una asistencia de gol a Mario Soriano y anotó su primera diana tras pase de Luismi Cruz, el técnico prefirió no personalizar.

“Ahora mismo es importante que todo el mundo se sienta partícipe de esta victoria, los del banquillo que no han jugado también están muy enchufados y por este motivo estoy muy contento por todos”, prosiguió.

Acerca de las vicisitudes que condicionaron la alineación de Pacheta en el Granada, después de que el club nazarí no pudiese formalizar las fichas de hombres sobre el papel relevantes, el estratega barcelonés quiso subrayar que en esta ocasión se topó con un adversario en inferioridad.

“Hay que poner en valor que ellos tienen a jugadores clave como Arnaiz y Pascual fuera,  con lo que dispusieron de menos fondo de armario; estoy contento con mi equipo en el partido once contra once, antes de la expulsión”, dijo.

Acerca de la discreta primera parte rubricada por los suyos —el Deportivo logró anotar su primera diana al filo del intervalo—, Antonio Hidalgo reconoció que al Deportivo le costó un gran esfuerzo sentirse cómodo sobre el tapete del estadio de Los Cármenes.

“Creo que hemos tenido  una buena ocasión en la que hemos demostrado falta de contundencia, había la sensación de que nos estaban empujando hacia arriba pero por fortuna pudimos reaccionar tras los goles”, concluyó.

José Rojo, Pacheta, destacó en rueda de prensa sus sensaciones tras la derrota 1-3.

“Con respecto a los jugadores que no pudieron inscribir hay muchos equipos con dificultades, solo me voy a preocupar de los que tengo para competir; hemos intentado complicar al Deportivo porque se asocia muy bien, tiene mucho talento, pero tenemos que ser más verticales y hacer más ocasiones de gol, ahora nos toca irnos ajustando”, comentó.

“Es difícil defender nuestra actuación con este resultado, la expulsión nos ha hecho mucho daño, el partido lo teníamos bastante controlado”, agregó.

Después de la tarjeta roja vista por Lama, el míster justificó sus cambios. “Teníamos nueve fichas del filial y podíamos hacer alineación indebida, tuvimos mucho cuidado con ello”, dijo.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620