
El Deportivo llegó al final del mercado de verano sin más novedades que las ya esperadas salidas de Diego Gómez y Martín Ochoa. Sin entradas de última hora, la primera plantilla blanquiazul se queda con 22 fichas ocupadas, a las que hay que sumar a Rubén López. El canterano mantendrá, por el momento, su licencia del Fabril, aunque se trata de una mera formalidad similar a la de Rafa Obrador y Charlie Patiño el pasado curso. Así, a todos los efectos, el centrocampista de Silleda es jugador del primer equipo, aunque será el '35' el número que luzca a su espalda cuando salte al campo.
De este modo, ya es definitivo el reparto de dorsales, con tres números que quedan libres. Uno de ellos es el '2' de Denis Genreau que nadie asumió. Los otros, el '14' y el '24'. Mientras, Samu Fernández jugará con el '27' y Mané, convocado en Leganés, figura con el '28'. Ambos son números de futbolistas del segundo equipo. Un Fabril en el que ellos sí tendrán participación.
La relación de dorsales es, por lo tanto, ya definitiva de cara al resto de temporada. Los futbolistas que juegan con un número a su espalda ya no pueden modificarlo durante el resto del curso, a excepción de los jugadores que cambian su ficha de futbolista de la base a una del primer equipo. Así, tan solo nuevas llegadas y salidas en el mercado invernal podrán generar variaciones en una lista definitiva que es la siguiente:
