
Aunque en el caso del primer masculino ya lo había confirmado Antonio Hidalgo en rueda de prensa, ahora ya es oficial. El club ha hecho oficial los cinco jugadores escogidos para capitanear al equipo en el curso 2025-26 en LaLiga Hypermotion.
De esta forma, Diego Villares será el primer capitán. El canterano, que llegó al Deportivo en el mercado de invierno de la temporada 2020-21 procedente del Fabril, cumplirá su sexta temporada defendiendo la elástica blanquiazul. No estará solo en la tarea de capitanear. Le siguen como portadores del brazalete Sergio Escudero, Jose Ángel, Ximo Navarro y Yeremay, por ese orden.
A su vez, el primer equipo femenino también tiene ya a sus capitanas. Cris Martínez seguirá como máxima referencia. Llegó al club en 2016, el mismo año de su creación y se mantiene como la única superviviente de la primera plantilla. Aunque esta temporada está lejos del césped por su embarazo, Cris es un apoyo constante para toda la escuadra blanquiazul. Sin ir más lejos, la de Astorga estuvo presente en la victoria del Dépor ante el Athletic Club y, al término del encuentro, bajó al campo a felicitar a sus compañeras.
El club no especifica el orden que ocuparán, pero el resto del equipo de capitanas lo conforman Raquel García, Paula Gutiérrez, Henar Muiña y Vera Martínez, que se estrena en esta parcela tras convertirse en la campaña pasada en la única futbolista que jugó todos los minutos posibles de toda la Liga F.
